BIENVENIDOS A MI BLOG…

RETAZOS DE VIDA Quiero que sea un blog lleno de vivencias de todo tipo. A veces reales, otras frutos de mi imaginación, pero todas ellas llenas de sentimientos y grandes dosis de buena voluntad.

Mí poesía es sencilla, de lo mas básica pero escrita con el corazón.

Mi afán es el aprender, el descubrir en la magia de la poesía o el relato “la vida”.

Quiero encender la mecha de la ilusión cada día y poderla compartir con todos aquellos que queráis visitar este humilde blog…

Deseo aunar fuerzas con todos vosotros, y juntos construir un mundo mejor.

Yo seré la esponja abandonada, deseosa de acariciarte con mis versos.

Y a su vez saciar cada poro de mi alma con los vuestros.

Quiero enriquecer mi vida con cada trazo, con cada verso.

Estar inmersa en un mar de poesía constructiva y que su suave tesón llene un mundo de realidad.

¡Bienvenidos! Y que la magia de las letras sea el bálsamo que nos acicale al alborear el día.

Un abrazo de: Victoriana.

lunes, 15 de marzo de 2010

¡¡ ESPAÑA LLORA !!


Habla... y llora Castilla,
¡Que España llora de pena...!
no fue sólo buen escritor
fue persona noble y buena...

Llegó al final de su camino
paseando con templanza...
“la sombra del ciprés alargada”
con tenue sonrisa le abraza...

¡Ya estas aquí Miguel...!
cual santo inocente
dejaste tu valido broquel
en buena tierra tu simiente...

Por llanuras de Castilla
iremos, de ojeo y cacería
y por inmensos mares
pescaremos noche y día...

Dejaste al mundo tu saber,
tú obra, tu antología...
vivencias donde aprender
tesón y sabiduría...

Tu mayor galardón
vida honesta y sencilla
tu manuscrito epistolar
cual pluma en mesa camilla...

Habla y llora Castilla,
¡Que España llora de pena...!
no fue sólo buen escritor
fue persona noble y buena...

6 comentarios:

  1. Eso es lo más hermoso,que la persona iguale o supere al artista.Delibes lo consigue y se merece nuestro cariño y todos los homenajes..
    Me uno a ti en tu recuerdo solidario,que te honra y también te eleva como persona y poetisa.

    Mi abrazo grande de primavera,Victoriana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hermoso homenaje a un gran escritor, al que me sumo. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigas por uniros a este homenaje.
    El mundo sería mejor con personas nobles como él.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. uniendome a tu homenaje,
    ah gracias por tus lineas, parecen del cielo, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muy bonito Victoriana Yo tambien humildemente me uno a ese homenaje.besos

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    RETAZOS DE VIDA


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar