BIENVENIDOS A MI BLOG…

RETAZOS DE VIDA Quiero que sea un blog lleno de vivencias de todo tipo. A veces reales, otras frutos de mi imaginación, pero todas ellas llenas de sentimientos y grandes dosis de buena voluntad.

Mí poesía es sencilla, de lo mas básica pero escrita con el corazón.

Mi afán es el aprender, el descubrir en la magia de la poesía o el relato “la vida”.

Quiero encender la mecha de la ilusión cada día y poderla compartir con todos aquellos que queráis visitar este humilde blog…

Deseo aunar fuerzas con todos vosotros, y juntos construir un mundo mejor.

Yo seré la esponja abandonada, deseosa de acariciarte con mis versos.

Y a su vez saciar cada poro de mi alma con los vuestros.

Quiero enriquecer mi vida con cada trazo, con cada verso.

Estar inmersa en un mar de poesía constructiva y que su suave tesón llene un mundo de realidad.

¡Bienvenidos! Y que la magia de las letras sea el bálsamo que nos acicale al alborear el día.

Un abrazo de: Victoriana.

miércoles, 6 de enero de 2010

¡QUE NIEVA QUE NIEVA!

 
¡Que nieva, que nieva
Presume la sierra
Con falda nueva!
 
¡Que nieva, que nieva,
Bordada de blanco
Nace la siembra!
 
¡Que nieva, que nieva
Los tejados estrenan
Pijamas de seda!
 
Arbustos de boda
Vestidos de gala
¡Que nieva, que nieva
La arboleda se casa!
 
El suelo ya cruje
Se queja de vicio
¡Que nieva, que nieva
Que bonito oficio!
 
Suaves caricias
Caen en mi pelo
¡Que nieva, que nieva
Que bueno que bueno!
 
¡Que nieva, que nieva
Retazos de cielo
Corre que te corre
Yo cojo el primero!
 
¡Que nieva que nieva
Despojos de alma
Besos y abrazos
Soplos de calma!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario